viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Tan malo fue el arbitro del Madrid- Espanyol?

Pues seguramente no, y seguramente acertaría en todas las decisiones complicadas e importantes… o no, todo depende de la objetividad del crítico… pero lo que nadie puede negar es la sensación de superioridad, la prepotencia con la que los jugadores del Madrid trataron al conjunto perico. No somos mejores que ellos, pero tampoco somos inferiores, no movemos millones de personas pero los pocos que somos estamos muy orgullosos de nuestro equipo, no ganamos la Copa de Europa, tampoco tenemos ninguna Liga pero llevamos muchos años en Primera, sufriendo para mantener la categoría, para mantener la dignidad, y la compostura ante situaciones complicada, mucho mas complicadas de ganar o perder, les hemos salvado el culo muchas temporadas e igual mas de las que se merecían… nos merecemos un respeto, y nos lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso.

Pero lo que todos tenemos claro es que nadie nos respeta ni el Barcelona, ni el Madrid ni mucho menos los árbitros y su comitiva, pero eso no es nada nuevo, llevamos muchos años arrastrando esas “molestias”, el problema es que el vaso se esta llenando, demasiado deprisa igual y pronto saltara, cosa que obviamente todos conocemos.

Para nosotros, para mi, lo importante es la calidad de los jugadores, la sencillez y la humildad y eso choca cuando veo a estas “estrellitas” que se piensan que todo es inferior a ellos, ese tipo de narcisismo no me gusta, me asquea y me repugna. Por eso, cada vez que pienso en un referente solo me viene a la mente un nombre, una imagen y por eso siempre que acabo los textos, le menciono:

DaniJarque21! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario