jueves, 14 de enero de 2010

Respeto!

Si una persona va marcada por su lugar de nacimiento, lo mismo les pasa a los jugadores con el equipo en el que debutan. Pero, realmente ¿lo más destacado o importante de un jugador es el equipo en el que debuta o el equipo en el que encuentra la estabilidad y felicidad necesaria para rendir en el futbol? Para mí, sin duda, lo importante no es con qué equipo debuta en Primera División, ni en el que marca su primer gol en esa categoría o el último, sino que lo realmente importante es que ese jugador este a gusto, ya sea en un equipo de Primera, de Segunda B o de la Premier League.
A parte de que siempre se trata a los jugadores como mercenarios. ¿Alguna vez, una de las personas que piensan eso se han dignado a preguntarse: “Qué es lo que sentirá este jugador”? Yo creo que no, pero los jugadores son personas, con un sueldo muy superior al tuyo, SI, pero personas al fin y al cabo, y como cualquiera tiene sentimientos, y momentos buenos, no tan buenos y momentos malos. Lo realmente importante es apoyarles en ese momento, como a cualquier otra persona, no tratarlos como a una basura y tacharlos de cualquier cosa. Cuando van mal, cuando ni ellos saben lo que están haciendo en el campo hay dos opciones: apoyarles o insultarles. Pero pocas personas optan por la primera opción. Siempre es más fácil insultar que apoyar, será porque el apoyo requiere mas esfuerzo y dedicación que maldecir a toda la familia de este jugador.
Muchas de las personas que van a un estadio van a insultar a los jugadores del equipo contrario. Pero otra vez nos volvemos a olvidar que esos jugadores siguen siendo personas y que se merecen tanto respeto como todos nosotros.
Pero claro esto es una mera opinión, mi opinión. Aunque a veces habría que mirar un poco mas por las personas a las que dedicas tus insultos, no sea a que después te arrepientas.
Jarque21!

11 comentarios:

  1. Hola Laura.

    Enhorabuena por tú blog, y que grande que una asturiana como tú sea espanyolista!.

    Espero que te pases por Sentimiento Perico.

    Saludos.

    Sentimiento Perico
    www.sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal

    Soy Samuell, creador del blog TV en Vivo. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.


    Tv en Vivo
    http://www.tv-envivo.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola ,gran blog.¿Te gustaría intercambiar link? Saludos desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lau :)!

    Me tengo que poner con el mio, porque entre que estuve mala y haciendo resúmenes de las noticias lo dejé un poco abandonado ¬¬

    Luego me explicas como eso del intercambio de Links :)

    Un Beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lau :)!

    Felicidades por tu blog, por supuesto :). En cuanto me ponga con el mío en serio, ya hacemos ese intercambio... y de paso me lo explicas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un ejemplo es Michu. Quiso quedarse en Vigo por ser fiel a un sentimiento, es otra opción válida y respetable. Yo no comparto la tuya, pero la respeto. Un beso y muy buen blog, la verdad.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  7. Hola laura he visto tu blog y me he dignado a que me conozcas tbn el mío yo soy del real betis balompié , pero tenemos en común nuestro cariño blanquiazul..... digamos que el espanyol es mi equipo , aparte del betis claro está ... yo tengo un blog dedicado al real betis balompié ¡¡¡ , saludos ¡¡¡¡ y puxa sporting ¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elfutbolunestadodeanimo.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu blog, el mio tambien es de futbol, te interesaria un intercambio de links? avisame y no hay problemas, yo porque estoy empezando y me gusatria que mas gente preste atencion a mis publicaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna, como bien reza el título de tu blog "el fútbol es un estado de ánimo", muchas cosas responden a tan magnífica como afortunada definición.

    La economía, en estos tiempos de crisis en que vivimos es un espejo que refleja nuestro alma: sin dinero, nos sumimos en una profunda depresión, ya sea económica o ya sea a nivel moral.

    Por otra parte, y volviendo a lo que nos atañe - el fútbol - si un joven tiene oportunidad de debutar en el equipo de sus amores y rodeado de buenos jugadores que le arropen, ese joven, jugará un partidazo, y no pecará de debutante, pues sus compañeros le llevarán en volanda hasta su triunfo personal, que nunca debe empañar el colectivo.

    Reciba un cordial y deportivo saludo - Alex, www.diagnosticohouse.blogspot.com -

    ResponderEliminar
  11. Hola nuevamente!. Soy Jorge Alcantara y bueno me gustaria de nuevo negociar un enlace con tu blog: http://elfutbolunestadodeanimo.blogspot.com/.

    Tu enlace apareciera en: http://unpoquitodetodo-pretty.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: horoscopo diario
    Url:http://www.mykromix.com/


    codigo enlace:
    horoscopo diario

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar